The most creative ideas

More Website Templates at TemplateMonster.com!

Depilacion Definitiva

Sistema TRIOS
El sistema TRIOS ultima tecnología Israelí en Luz pulsada intensa, permite a través de la emisión de una luz que es captada por el folículo piloso, eliminar el pelo no deseado, en forma placentera. Este proceso se denomina Fototermólisis Selectiva. Aparte de eliminar el pelo, dado que la luz pulsada también estimula el colágeno dérmico, dejara tu piel más suave y tensa, siendo este uno de los motivos por el cual la luz pulsada es utilizada para rejuvenecimiento facial.

El sistema TRIOS para depilación medica, no solamente tiene una indicación estética, también posee indicaciones medicas, para quienes ?
- Quienes hacen foliculitis a repetición luego del rasurado, siendo el tratamiento de esta.
- Hombres con Dermatitis irritativa de la barba
- Endocrinopatías que generan vello indeseado en exceso.

Por todo esto, considero como profesional, la utilidad e importancia de la depilación médica con luz pulsada para resolver distintos problemas y dar respuestas al paciente.

La consulta personalizada inicial, permitirá evaluar el tipo de piel, el pelo, pudiendo tener un pronóstico de alcance y duración del tratamiento, ya que cada paciente es único.



Larrea 1007 7moC
4828-0506 | Cel 155 981 5349

CONTACTATE CON NOSOTROS

Centro DEP - Dermatología estética Personalizada de Nivel | Larrea 1007 7moC | 4828-0506 | Cel 155 981 5349 info@centrodep.com.ar